Somos BRAS

B. Regalado y Asociados. Y amamos lo que hacemos cada día : ayudarte a resolver tus inquietudes y dudas. Si eres un empresario, inversor, que tiene un proyecto / negocio y necesitas un asesoramiento fiscal, contable , y orientación fiscal, somos tu solución.

Tú estás enamorado/a de tu Proyecto, y nosotros de nuestro trabajo: ayudarte.

Somos BRAS

Para ti, para resolver tus dudas

Partimos de la idea simple de que cada empresario/a es una persona. Y cada persona es diferente.

¿Porqué entonces todos se empeñan en dar soluciones estándares e impersonales a problemas o necesidades específicas? Seas un/a empresario/a con un proyecto nuevo, o lleves años, o muchos años, habrás tenido algunas dudas/ preguntas.

Como nadie lo ha hecho hasta ahora, decidimos recoger estas preguntas (fruto de nuestra experiencia de los ultimos 40 años en el Mercado) y llamarlas “Tus F.A.Q.”. Descarga este pdf de preguntas frecuentes y decide si deseas tener una cita con nosotros.

Puede ser el inicio de una gran relación.

¿Es la ZEC para mi? Descúbrelo aquí, descargando nuestra FAQ sobre la ZEC:

Historia resumida de nuestra pasión

Benito Regalado es el fundador de nuestra empresa.

Es profesor mercantil, y auditor. Su carrera profesional comenzó a finales de los años 60 cuando trabajó en varias compañías que prestaban sus servicios en el campo de la administración y la gestión.

1970

En los años 70, comenzó su carrera empresarial como empresario y gerente de importantes empresas comerciales en las Islas Canarias.

A mediados de los años 80, el Sr. Regalado comenzó sus actividades como asesor fiscal en las instalaciones donde estamos ubicados actualmente, en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife.

1990

A mediados de los 90, sus hijos se unen a la empresa. Jesús y Alberto Regalado.
Jesús Regalado es licenciado en Administración de Empresas y Auditor. Alberto Regalado es Licenciado en Administración de Empresas y Derecho Comercial y posgrado por la Universidad Esade.

2001

En 2001, la compañía compra una oficina en Adeje, al sur de la isla, con el objetivo de brindar una atención personalizada a sus clientes en el área sur de la isla.

2010

En 2010, abrimos nuestra oficina en Madrid.

En 2011, ampliamos nuestra cartera internacional, brindando servicios legales, fiscales y contables a empresas internacionales de diferentes países, tanto en ZEC como en Zona Franca.

2011

De 2011 a 2018, consolidamos nuestro crecimiento, solidez, aportando soluciones a clients locales , nacionales e internacionales.

Actualidad

Ya en 2019. Formalizamos la transición a la segunda generación de profesionales, que han aprendido los principios del Sr. Benito y ahora se combinan con la tecnología, la nueva generación y los nuevos tiempos.

Creamos B.Regalado & Asociados, S.L.. BRAS.
Enfrentamos el futuro con visión comercial, ambición, determinación, pero comprometidos, como siempre, con nuestro principio de calidad, servicio personalizado.Y con los nuevos tiempos, nuevos retos tecnológicos. Nuevos tiempos. Nuevas respuestas.

¿Te gustaría contagiarte de nuestra pasión conociéndonos, sin compromiso, en una primera reunión?

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar

¿Necesita presupuesto?