¿Por qué BRAS?

¿Impuestos de su empresa? ¿Planificación fiscal? ¿Fiscalidad internacional? ¿Cómo puedo llevar bien los impuestos en ZEC?

Gane en tranquilidad, benefíciese.

¿Qué nos diferencia?

Ponemos especial énfasis en dos factores: servicio de calidad, eliminando riesgos, responsabilizándonos del mismo, y aportando amplia experiencia en nuestros servicios de consultoría.

¿Cómo logramos esto y qué recursos utilizamos?

SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR

SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR

Incorporamos en nuestros procedimientos lo mejor del software informático especializado en contabilidad, impuestos y auditoría.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Más de 40 años de experiencia en el suministro de una gama completa de servicios de auditoría, contabilidad e impuestos a nuestros clientes.

CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDAD

CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDAD

Personas calificadas. Nuestro personal cuenta con economistas, auditores y abogados colegiados.

Una filosofía de inversión continua en formación especializada.

RELACIONES PERSONALIZADAS CON CLIENTES

RELACIONES PERSONALIZADAS CON CLIENTES

Desde nuestros inicios, entendemos que cada cliente es diferente. Nos sentamos y escuchamos atentamente sus necesidades. Y nuestra excelente atención al cliente es un factor clave en nuestra empresa. Nuestro objetivo es escucharlo y ayudarlo a mejorar su negocio.

ESPECIALIZACIÓN

ESPECIALIZACIÓN

No somos “un poco de todo” ni vendemos ningún producto. Somos especialistas en contabilidad y fiscalidad, áreas que requieren decicación en exclusiva.

Trabajamos con nuestros clientes con una tarifa plana, sin sorpresas. Nuestros puntos fuertes son la Fiscalidad Internacional y la Fiscalidad Canaria -ZEC, Zona Franca, RIC-.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar

¿Necesita presupuesto?